Boletín DIF 663 – Realiza con éxito DIF conferencia “Trastorno de aprendizaje y su abordaje”

El Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López la tarde de este jueves, a través del departamento de psicología llevó acabo la conferencia “Trastorno de aprendizaje y su abordaje” en el marco de la primera campaña de valoración de coeficiente intelectual, impartida por la neuropediatra Perla Edith Miranda Alamillo.

La ponencia se llevó acabo en las instalaciones del salón de usos múltiples de DIF central, en donde 110 personas asistieron a informarse cómo desarrollar y potencializar el sistema de aprendizaje de sus pequeños.

Miranda Alamillo, mencionó que el objetivo de esta conferencia es dar una introducción de la importancia de atender los trastornos de aprendizaje desde temprana edad y abordarlos de la mejor manera de acuerdo a las capacidades de cada menor.

Cecilia Guerrero Hernández, Coordinadora de Psicología, invita a los padres de familia a ocupar este beneficio ya que muchos de los tratamientos neurológicos se detienen porque no cuentan con el recurso para poder dar seguimiento a la valoración de coeficiente intelectual, y DIF lo está ofreciendo a bajo costo para dar mejora a los procesos de aprendizaje de los pequeños.

Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones de DIF central del 17 de febrero al 20 de marzo, de lunes a viernes en un horario de 1:00 a 3:00 de la tarde y tendrá un costo de $200.

Para mayor información comunicarse al 271 712 25 30 ext 134,135,137.

Porque ¡En familia todo es posible!

Attachments