Se llevó a cabo entrega de láminas a familias tras fuerte surada.

Se llevó a cabo entrega de láminas a familias tras fuerte surada.

Por instrucciones del presidente Juan Martínez Flores, se entregaron 100 láminas de zinc a familias afectadas por el evento climatológico del pasado sábado 3 de febrero.

Esta mañana personal de Trabajo Social del DIF, Atención Ciudadana y Protección Civil, llevaron a cabo la entrega a familias de las colonias FREDEPO, Aguillón Guzmán y Ferrocarril, esto derivado de las llamadas de emergencia el día del evento y de una supervisión a las casas.

En su recorrido, la directora del DIF Municipal María Elena Yunes Choperena, mencionó que muchas familias resultaron con afectaciones en sus casas por el paso de la surada, por lo cual se les está apoyando con láminas de buena calidad para que puedan reparar sus techos.

Por su parte el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil Jorge Tress Martínez dará seguimiento al apoyo a las familias afectadas por los embates climatológicos que afectan el municipio, siempre en acciones coordinadas con el presidente municipal Juan Martínez Flores y la síndica municipal Vania López González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *