Brigada «Atendiendo con Amor a la Familia»

Brigada «Atendiendo con Amor a la Familia»

El SMDIF continúa recorriendo las comunidades de Córdoba con la Brigada «Atendiendo con Amor a la Familia» en la localidad de Miguel Aguilar, donde se ofrecieron los servicios básicos de Asistencia Alimentaria, Médico, Dental, Psicología, Trabajo Social, Desarrollo Comunitario y Voluntariado.

Los ciudadanos de la comunidad asistieron a la casa del Campesino donde fueron atendidos por el equipo DIF, recibieron una atención de calidez humana en las diferentes áreas que se ofrecieron en la brigada.

Por instrucciones del alcalde, el Dr. Juan Martínez Flores de mantener la cercanía de los servicios municipales a la población y escuchar las inquietudes, además de mantener un vínculo de comunicación directo con la población, para continuar brindando los servicios de primera necesidad a todas comunidades.

La directora María Elena Yunes Choperena agradeció a esta comunidad por su recibimiento y destaco: “En el DIF estamos para serviles con el corazón, esta noble institución trabaja día a día para ayudar a la ciudadanía y continuar renaciendo en todos los ámbitos para lograr la verdadera transformación de Córdoba”.

En esta tercera brigada se atendieron a 152 personas de la comunidad entre consultas médicas y dentales, canalizaciones de Desarrollo Comunitario, Psicología, Asistencia Alimentaria y Procuraduría, además los habitantes que asistieron a consulta recibieron medicamento totalmente gratis.

La Coordinación de Voluntariado llevo el servicio de peluquería para la población con la Academia de Belleza Flagoch Estudio, donde brindaron su servicio de corte de pelo a mujeres, hombres, niñas y niños.

DIF Córdoba trabaja en equipo para poder beneficiar a más ciudadanos; y así fortalecer lazos entre ciudadanía y Gobierno en apoyo de nuestras familias.