Cerramos las brechas de la desigualdad con la brigada «Atendiendo con Amor a la Familia»

Cerramos las brechas de la desigualdad con la brigada «Atendiendo con Amor a la Familia»

Córdoba, Ver., a 26 de mayo del 2022.- La Brigada “Atendiendo con Amor a la Familia” llegó este día a la comunidad de San José Loma Grande y Agrícola Santa María, con el objetivo de acercar los servicios de Médicos, Dentales, Psicológicos, Alimentaria, Trabajó Social, Desarrollo Comunitario y cortes de cabello.

Por instrucciones del presidente Dr. Juan Martínez Flores de cerrar las brechas ante la desigualdad y promocionar la participación social, mediante la brigada, para que sean atendidos todos los sectores de la población.

La Directora del SMDIF destacó’: “El día de hoy visitamos una comunidad apartada para proporcionarles un poco de ayuda y que la gente sepa que estamos al pendiente de sus necesidades”.

También asistieron alumnos de diferentes instituciones educativas, donde las y los jóvenes fueron atendidos con atención Médica y Dental, con el objetivo de mantener a nuestros jóvenes con una buena salud integral, además recibieron el servicio de corte de cabello.

Cabe destacar que también se proporcionó medicamento de manera gratuita a la población que así lo requirió.

La ciudadania recibió a la brigada del DIF con alegría y entusiasmo, donde todos fueron atendidos por el personal del DIF, quien brindó un servicio de calidez.

En este sentido reafirmamos el compromiso que tenemos con todos los sectores y trabajando de manera integral, para las y los cordobeses.