Arranca con éxito la campaña de lentes «Una mirada con el Corazón»

Arranca con éxito la campaña de lentes «Una mirada con el Corazón»

Córdoba, Ver. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Coordinación con la Organización Internacional para el Fomento Económico y Social, arrancó este jueves con la Campaña de lentes a bajo costo «Una mirada con el Corazón», para la ciudadanía en general.

Con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud visual de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, cabe destacar que se estará llevando a cabo hasta este 17 de junio.

Te estamos atendiendo en las instalaciones de DIF Central en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde podrán obtener lentes monofocales, con un costo de $ 350. = y bifocal $ 400. =, los cuales incluyen examen de la vista, armazón y antirreflejante, arriba de 5 dioptrías tendra un pequeño costo extra, como único requisito debes traer tu copia de credencial de elector.

En esta campaña se realiza el examen de la vista y así posteriormente nuestros usuarios seleccionaran los armazones y micas de acuerdo a sus gustos y necesidades visuales.

Sabemos la importancia de implementar acciones congruentes con la política de bienestar social instruida por nuestro presidente Dr. Juan Martínez Flores, por ello continuaremos implementando campañas en beneficio de las y los ciudadanos.

Invitamos a los ciudadanos que estén interesados en participar en esta campaña a que se acerquen al DIF Municipal Córdoba, para que se realicen un examen de la vista, a fin de evaluar la necesidad de unos anteojos para mejorar su calidad de vida.