DIF Córdoba Trabaja con Gobierno del Estado para erradicar la violencia contra las mujeres.

DIF Córdoba Trabaja con Gobierno del Estado para erradicar la violencia contra las mujeres.

Córdoba, Ver., a 06 de julio del 2022.- El Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia a través del Centro de Atención Integral a Victimas de Violencia Familiar (CAIVF), asistió al «Taller sobre la declaratoria de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres y sus implicaciones para los Municipios», que llevó a cabo en la sala de Cabildos del Palacio Municipal.

Este taller lo realizó el Instituto Veracruzano de las Mujeres, como parte de la capacitación sobre las

Alertas de Violencia de Género a las nuevas autoridades municipales en la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Alerta

Feminicida (AVGM-VF).

La Coordinadora del Centro de Atención Integral a Victimas de Violencia Familiar (CAIVF), destacó la importancia de coadyuvar e implementar acciones para la prevención y erradicar la violencia contra las niñas y mujeres en nuestro municipio.

Con el firme compromiso de nuestro gobierno y del Presidente Dr. Juan Martínez Flores de garantizar la seguridad para las mujeres, que cese la violencia y eliminar las desigualdades que agravian sus derechos, en DIF seguiremos trabajando para apoyar a las mujeres desde el Centro Centro de Atención Integral a Victimas de Violencia Familiar (CAIVF) y demás áreas.

En DIF Córdoba estamos comprometidos con el bienestar y calidad de vida de las mujeres y de garantizar el acceso a oportunidades y para una vida sin violencia.