48 niñas y niños finalizaron preescolar en los CAIC’S Córdoba.

48 niñas y niños finalizaron preescolar en los CAIC’S Córdoba.

H. Córdoba, Ver; a martes 26 de julio del 2022.- Con la participación de 48 niñas y niños, este martes 26 de julio se llevó a cabo en el Teatro Pedro Díaz, la entrega de reconocimientos a los alumnos graduados de educación preescolar de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS) Hormiguitas, Mi Ilusión y Mundo Mágico.

A este recinto se dieron cita padres de familia, tutores y autoridades municipales quienes con muestras de alegría y regalos festejaron este logro de niñas y niños.

Alumnos de la generación 2019 – 2022 participaron en el acto cívico, donde también se realizó el cambio de bandera, para posteriormente presentar una serie de vals que prepararon en conjunto con sus maestras.

El pequeño Christian Amin Tejeda Ramos, egresado del CAIC Hormiguitas, fue el encargado de dar las palabras de despedida a todos sus compañeros.

A su vez la directora del DIF Municipal Maria Elena Yunes Choperena felicitó a los familiares: “Les quiero dar las gracias por confiarnos lo más valioso de su vida y permitirnos tomarlos de la mano y poder guiarlos a través de los primeros años de su formación” y deseó a los infantes mucho éxito, y que sigan luchando por sus sueños, mencionando que a los niños y niñas se les debe de dar amor y respeto en grandes cantidades.