Gran éxito la entrega de zapatos de la campaña «Calzando Sueños»

Gran éxito la entrega de zapatos de la campaña «Calzando Sueños»

Entregamos mil 100 zapatos gratuitos a niñas y niños cordobeses

Córdoba, Ver., a 26 de agosto del 2022.- El SMDIF Córdoba en Coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria, realizó la campaña «Calzando Sueños», donde beneficiamos a mil 100 niñas y niños cordobeses en este regreso a clases.

El evento fue encabezado por la Síndico Único, Vania López Gonzalez, en representación de nuestro Alcalde, Dr. Juan Martínez Flores, también contamos con la asistencia del Regidor Quinto, Jonathan Francisco Rosas Blanco, y la Directora del DIF Córdoba María Elena Yunes Choperena, quien inició el evento con su discurso.

«En DIF seguimos cumpliendo la encomienda del proyecto que ha trazado nuestro Presidente, Dr. Juan Martínez Flores, de apoyar a las familias en situación vulnerable para generar el bienestar social».

«Este, es un claro ejemplo de los resultados del trabajo que realizamos en DIF Córdoba, quienes estamos trabajamos en equipo día a día para apoyar a las familias cordobesas», señaló.

Así mismo, recalcó que reconoce a los padres de familia, quienes trabajan arduamente para sacar adelante a sus hijos y buscan brindarles lo mejor a sus pequeños.

Cabe destacar que también se entregarán zapatos a las niñas y niños de las escuelas rurales en las comunidades de nuestro municipio.

Este evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples, donde la Síndica Vania López y la Directora María Elena Yunes, realizaron entrega simbólica, y posteriormente el equipo DIF entregó los zapatos a los asistentes que se habían registrado previamente a la campaña para este regreso a clases.

En DIF Córdoba seguimos #SirviendodeCorazónalaFamilia.