Regresan CAICS-DIF a clases presenciales.

Regresan CAICS-DIF a clases presenciales.

Córdoba, Ver., a 30 de agosto del 2022.- Cerca de 104 alumnos de nivel preescolar regresaron a clases presenciales como parte de este nuevo ciclo escolar 2022- 2023, las niñas y los niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC’s), Mi Ilusión, Hormiguitas y Mundo Mágico, regresaron a las aulas con toda la alegría e ilusión.

La Directora de DIF Córdoba, María Elena Yunes Choperena, destacó que los Pequeños regresan a clases con toda la seguridad y medidas sanitarias, por ellos se han reforzado los filtros sanitarios, además de que se continúa con el uso correcto de cubrebocas, uso de gel antibacterial y guardando su sana distancia.

La Coordinadora de CAIC’S, Mónica Langarica Galindo, dió gracias a los padres de familia por el interés y contribución de continuar cuidando a sus pequeños y aplicando las medidas sanitarias.

Destacó que los padres de familia son una pieza importante para el personal y docentes de los preescolares, porque están interesados en la educación de sus hijos, además que contribuyen en el cuidado y preservación de los planteles.

En DIF seguimos apoyando a las madres trabajadoras con estos espacios, además ofrecemos cuidados infantiles con calidad y calidez, para el desarrollo integral de los niños cordobeses.