Asisten cordobeses para ser beneficiados con servicios integrales del Dr. Vagón.

Asisten cordobeses para ser beneficiados con servicios integrales del Dr. Vagón.

Córdoba, Ver., a 04 de octubre del 2022.- El “Dr. Vagón”, el tren de la salud, llegó este martes a nuestro municipio, con el objetivo de brindar los servicios integrales medicos gratuitos a las y los ciudadanos del municipio, del 4 al 7 de octubre a partir de las 6:00 a 17:00 horas, este se encuentra ubicado en av. 11, s/n col. Centro en la estacion del tren de Córdoba.

Cabe destacar, que el Doctor Vagón estará brindado 500 fichas por día en servicios de Somatometría, Medicina general, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Geriatría, Dermatología, Odontología, Optometría, Audiometría, Nutrición, Clínica integral del paciente diabético, Salud Integral para la mujer, Quiropráctica y rehabilitación física, Psicología y Planificación Familiar.

Doctor Vagón es una iniciativa de la Fundación Grupo México y colabora con las autoridades municipales en beneficio de la salud de las familias que atienden en las diferentes rutas con las que ofrecen sus servicios.

Así mismo, DIF Municipal de Córdoba y otras áreas se sumaron a esta causa colaborando y apoyando, para que las y los Cordobeses puedan ser acreedores a estos servicios de calidad.