DIF Córdoba invita a la Campaña de lentes a bajo costo «Una Mirada con el Corazón»

DIF Córdoba invita a la Campaña de lentes a bajo costo «Una Mirada con el Corazón»

Córdoba, Ver., a 13 de octubre del 2022.- Cómo parte de la conmemoración del día Mundial de la Visión, el SMDIF Córdoba realiza la Campaña a bajo costo «Una Mirada con el Corazón», el objetivo de este programa es ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a adquirir un dispositivo óptico.

La Directora del DIF, María Elena Yunes Choperena, destacó que se siguen sumando esfuerzos para que las y los cordobeses puedan tener una mejor calidad de vida, por ello hizo la atenta invitación a las y los ciudadanos que requieren lentes a que se acerquen a DIF Central, ubicado en Av. 11 esquina calle 13, N° 910, en el área de Trabajo Social.

El pre registro se está llevando a cabo los días 13 y 14 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas, entregando 50 fichas por día. Posteriormente el examen de la vista se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre, deberán acudir con copia de identificación oficial (INE), el costo de los lentes será de $350 monofocal y $450 bifocal.

En el DIF continuaremos trabajando a favor de las familias cordobesas, implementando campañas para beneficiar a los más vulnerables, porque en DIF continuamos #SirviendodeCorazónalaFamilia.