DIF Córdoba apoya a 120 madres y padres solteros con despensas.

DIF Córdoba apoya a 120 madres y padres solteros con despensas.

Córdoba, Ver., a 14 de octubre del 2022.- La Coordinación de Trabajo Social de DIF Córdoba, realizó este viernes la segunda entrega de despensas de la campaña «Alimentando de Corazón», con el objetivo de apoyar en la economía para madres y padres solteros, y brindar un apoyo alimentario para sus hijos e hijas.

Como lo ha instruido el Alcalde, Dr. Juan Martínez Flores, de apoyar a los sectores vulnerables y a las mujeres y hombres que diariamente trabajan para sacar adelante a sus hijos, el DIF Córdoba continúa realizando campañas y programas en beneficio de las familias.

Este día entregamos 120 despensas a madres y padres solteros, quienes acudieron al área de Trabajo social, donde fueron atendidos con calidad y calidez humana por la Lic. Celia Camelia Hernández Lima y sus auxiliares.

» Este día, estamos recibiendo la documentación y así mismo entregando el apoyo de despensas, cabe destacar que esta es la segunda entrega que estamos realizando, esperamos que este apoyo sea de mucho beneficio para las y los ciudadanos que acudieron, recuerden que en Trabajo social estamos para servirles», manifestó Hernández Lima.

En DIF seguiremos #SirviendodeCorazónalaFamilia