Voluntariado conmemora el Día de Muertos junto al CAM 9.

Voluntariado conmemora el Día de Muertos junto al CAM 9.

Córdoba, Ver., a 01 de noviembre del 2022.- La Coordinación de Voluntariado asistió este martes al Centro de Atención Múltiple N°9, donde las damas Voluntarias realizaron pinta caritas, con el objetivo de continuar preservando las tradiciones y conmemorar el día de Muertos.

Continuando con la encomienda del Presidente, Dr. Juan Martínez Flores, de ser una institución incluyente y cercana a todos los sectores, el SMDIF Córdoba continua trabajando a favor de quienes más lo necesitan.

La Directora del SMDIF, María Elena Yunes Choperena, destacó: «Preservar las tradiciones y sentirnos orgullosos de ellas nos da identidad, además que es día de honrar la memoria de nuestros fieles difuntos».

Por ello, desde el Voluntariado que coordina, Elizabeth Vela Rodríguez, se continua apoyando a los sectores más vulnerables, así mismo de la mano de las damas Voluntarias continuarán realizando labores altruistas en beneficio de todos los sectores de la población.

Esta mañana se dieron cita en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple N°9, donde maquillaron a 45 niñas y niños, quienes posteriormente realizaron su desfile tradicional de Catrinas.

Entre risas y alegría las niñas y niños disfrutaron de este recorrido lleno de tradición, colores y alegría, así mismo los padres de familia agradecieron al DIF Córdoba, por este día, donde sus pequeños pudieron disfrutar de esta noble tradición.