Dona cabello de esperanza.

Dona cabello de esperanza.

Córdoba, Ver., a 15 de noviembre del 2022.- Este lunes acudió al DIF Córdoba, la niña Arantza Fernández Regules, de 8 años de edad y quien cursa el quinto grado de primaria, con el sueño de donar su cabello para apoyar a las y los niños con cáncer.

Ella comenta que hace dos meses decidió cortarse el cabello para donarlo y apoyar a los niños que padecen de Cáncer infantil, y que a través de Internet investigó cuales eran las características que debía cumplir su cabello para que pudiera ser aceptado y que elaborarán una peluca oncológica, así mismo pidió a su mamá que la apoyará para asistieran a un lugar donde donar.

La pequeña fue acompañada por su madre y su abuela hasta las instalaciones de DIF Córdoba, donde acudieron al área de CTA, donde les fueron recibidas dos trenzas de cabello, para posteriormente ser donadas a una fundación.

María José Fernández Regules, madre de Arantza dijo sentirse muy orgullosa por lo noble que es su hija y por esta acción que ayudará a las personas que estas atravesando por esta enfermedad.

La pequeña invito a las niñas, niños y ciudadanos a que también se sumen a esta noble causa para apoyar a los que más necesitan.