DIF asiste a la coronación de Miss Wheelchair México.

DIF asiste a la coronación de Miss Wheelchair México.

Córdoba, Ver., a 16 de noviembre del 2022.- La Directora del DIF Municipal Córdoba, María Elena Yunes Choperena, asistió este martes a la coronación del certamen de belleza Miss Wheelchair México, realizado en el Parque 21 de mayo, con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad.

Regina Isabel Valdés Ávila, Directora del certamen de Belleza y presidenta de la asociación Moviendo las Fronteras del Corazón, comentó que estos eventos se realizan con el objetivo de la ciudadanía sea más incluyente con las personas con discapacidad, y que las concursantes se sientan con mayor autoestima y sean autosuficientes.

La Directora del SMDIF, María Elena Yunes coronó a la cordobesa ganadora del certamen de belleza Miss Wheelchair México, Nora Mirón Roldán, quien agradeció a los asistentes por confiar en ella y otorgarle la corona, la cual portara con gran orgullo.

Así mismo, Yunes Choperena la felicito por su valentía y entusiasmo que demostró al participar en este concurso, reafirmó que en DIF tiene las puertas abiertas y que cuenta con todo su apoyo para seguir cumpliendo sus sueños.