DIF entrega ropa invernal de la campaña «Abriguemos Corazones»

DIF entrega ropa invernal de la campaña «Abriguemos Corazones»

Córdoba, Ver., a 22 de diciembre del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia acudió este jueves a donar ropa a las comunidades, resultado de la campaña «Abriguemos Corazones», en el que se acopiaron más de 500 prendas, que son a beneficio de las personas más vulnerables.

María Elena Yunes Choperena, titular de este organismo, dijo que esta campaña tuvo como finalidad que la población donara ropa en buen estado para entregarla a personas en condiciones de marginación de las comunidades, por ello a través de Voluntariado se llevó a cabo la Campaña «Abriguemos Corazones», donde se unieron ciudadanos y autoridades municipales, para apoyar a los que más lo necesitan.

La Coordinadora de Voluntariado, Elizabeth Vela destacó; “Desde hace un mes que se emprendió fue todo un éxito, gracias a todas las personas que se sumaron a esta convocatoria”, dijo.

Indicó que regalaron suéteres, cobijas y ropa abrigadora a las comunidades de Tinajitas y Loma grande, para esta temporada invernal, los ciudadanos agradecieron las muestras de solidaridad por parte de DIF, por brindar prioridad a las familias de las comunidades.