Con gran festival, DIF Córdoba celebra a niñas y niños en Día de Reyes.

Con gran festival, DIF Córdoba celebra a niñas y niños en Día de Reyes.

Córdoba, Ver., a 07 de enero del 2023.- Con muchos juegos, risas y regalos, el Sistema DIF Municipal, que dirige María Elena Yunes Choperena, festejó la tarde de este viernes a las niñas y niños cordobeses con el festival «Estrella de la Alegría», en el marco de la celebración del Día de Reyes.

En compañía de la Sindico Único, Vania López González y los ediles, regidor primero, Daniel Vázquez Hernández, regidor quinto, Jonathan Rosas, regidor octavo, Erick Gasca y la regidora Décima, María del Carmen Aguilar, se inició este gran festejo.

En su mensaje, la directora del DIF, agradeció a los padres de familia por haber acudido con sus hijos a la celebración de este día mágico, deseando a los asistentes un feliz y bendecido año.

Miles de Niñas y niños se dieron cita en el Parque la Alameda Murillo Vidal, para presenciar expectantes la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, además de disfrutar el show de payasos de «Una familia Super Chiflada», llenándose de risas y jugando con diversas dinámicas realizadas por los animadores, en el vistoso festival.

Posteriormente disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes, chocolate y juguetes que fueron entregados por todo el equipo DIF, no sin antes tomarse la foto de recuerdo con los tres Reyes Magos.

Al finalizar el festival, quedó en el ambiente el eco de las risas y los aplausos, el recuerdo de rostros felices y la emoción de haber vivido la magia de los Reyes Magos.

En DIF seguiremos #SirviendodeCorazónalaFamilia.