Brigada «Atendiendo con Amor a la Familia» llegó a la comunidad de Loma Grande.

Brigada «Atendiendo con Amor a la Familia» llegó a la comunidad de Loma Grande.

Córdoba, Ver., a 10 de febrero del 2023.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de sus Coordinaciones llevó a cabo la brigada «Atendiendo con Amor a la Familia» en la comunidad de San José Loma Grande, con el objetivo de llevar los servicios a las personas más vulnerables.

La Directora del SMDIF, María Elena Yunes Choperena asistió a la comunidad, donde destacó que, por instrucciones del Presidente Dr. Juan Martínez Flores, se continúan visitando las comunidades de nuestro municipio para garantizar el bienestar social, así como prestar los servicios y apoyos de salud en materia de asistencia social que contribuyan a eliminar en las personas su condición de necesidad, desprotección o desventaja, impulsando su desarrollo familiar e individual.

Otorgamos 86 atenciones médicas, con consultas generales y medicamento gratuito, así mismo 29 atenciones en el área de dental y 7 consultas nutricionales gratis, donde explicamos hábitos de alimentación saludables, una dieta correcta y equilibrada para un sano desarrollo.

Finalmente se llevó a cabo una demostración de ballet clásico, por parte de Pro del Talento Veracruzano (ProVer), encabezados por su Directora, Martha Sahagún Morales, donde explicó que es importante dar a conocer el programa profesional en las comunidades y llevar cultura a públicos que no tiene acceso a este tipo de actividades.

En esta Brigada las ciudadanas y ciudadanos agradecieron al SMDIF, por realizar estos programas que benefician a las y los cordobeses.

En DIF estamos #SirviendodeCorazónalaFamilia