DIF municipal lleva a cabo primera etapa de concurso «Nuestros Peques «

DIF municipal lleva a cabo primera etapa de concurso «Nuestros Peques «

Con un gran ambiente se llevó a cabo la primer eliminatoria del concurso «Nuestros Peques», donde más de 30 niños en 17 presentaciones se brindaron al máximo y nos mostraron el gran talento que existe en la ciudad.

Baile, canto, cuerda y cubos de Rubik fueron algunas de las habilidades que los participantes ejecutaron, llevándose el aplauso de los asistentes, quienes con gritos y porras no dejaron de apoyar a sus concursantes favoritos.

Para este evento se tuvo el apoyo de un jurado calificado, integrado por Nadia Reyes, Hector camacho, Ines Delgado y Luis Daniel Cervantes, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a las 6 presentaciones ganadoras de esta primera etapa, y quienes el día de mañana estarán en la gran final.

Alizee Trujillo con una emocionante rutina de cuerda, Santiago Tablas que cantó de gran forma una canción, mismo caso de Isabella Muñoz, Ariadne Diaz y Fernanda Lizarda con un Huapango, Paula Hernandez e Ivette en baile y por último el niño Victor Reyes quien asombro a todos con su destreza en el armado de cubo Rubik fueron los finalistas.

El SMDIF felicita a todos los participantes, y hace una atenta invitación a asistir a la gran final el día de mañana en punto de las 4:00 de la tarde en el recinto ferial infantil del parque Alameda Murillo Vidal, donde sin duda habrá grandes emociones.