La Alegría y diversión llega a la Casa Hogar Córdoba A.C.

La Alegría y diversión llega a la Casa Hogar Córdoba A.C.
Córdoba, Ver, A 1 de mayo del 2022.- Con alegría e ilusión los pequeños de la casa Hogar Córdoba A.C., recibieron al DIF Córdoba, quienes les llevaron una serie de actividades para festejar a las niñas y niños.
La Coordinación de Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia organizó este evento para festejar con mucho cariño a las y los niños de la Casa Hogar, externando que es un día para divertirse.
La directora María Elena Yunes Choperena, felicito a los niños por su día, y les comentó que en el DIF siempre tendrán el apoyo incondicional, además recalcó que nunca dejen de sonreír, que su sonrisa ilumina al mundo y la impulsa en seguir trabajando para todas las familias cordobesas.
Después del discurso, invitó a los pequeños a disfrutar la película que con mucho amor les preparo y a disfrutar palomitas.
La Coordinación de Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal preparó una actividad del árbol, donde los niños participaron entre risas y alegría, y externaron su agradecimiento por este día tan especial.
Posteriormente los niños se unieron para partir la piñata entre cantos y aplausos disfrutaron de esta bonita actividad, donde pudieron recoger dulces y degustarlos.
Finalmente, Yunes Choperena expresó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Córdoba está muy orgulloso de ellos, por lo que dijo estar muy contenta de pasar con ellos este día especial, externándoles nuevamente una felicitación.