Concluye con éxito «Talleres de Autoempleo» de DIF Córdoba.

Concluye con éxito «Talleres de Autoempleo» de DIF Córdoba.

Córdoba, Ver., a 29 de junio del 2022.- El Centro de Atención Integral a Victimas de Violencia Familiar (CAIVF) de DIF Córdoba, llevó a cabo la «Clausura de Talleres de para el Autoempleo», donde alumnos del turno matutino se graduaron y recibieron su reconocimiento por culminar estos talleres.

Esta clausura se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del DIF Central, donde las alumnas y alumnos expusieron sus productos de Repostería, Panadería y Cocina, donde los asistentes pudieron degustar de deliciosos platillos y postres.

También las alumnas de corte y confección y belleza, exhibieron las prendas que elaboraron y los glamourosos maquillajes que realizaron durante estos cursos, cabe destacar que se brindó el espacio para que pudieran ofrecer sus productos que aprendieron a realizar en los talleres para impulsarlos a ser emprendedores.

La Directora del SMDIF Córdoba felicitó a todos los talleristas quienes se graduaron, e hizo hincapié en la importancia de impulsar el Autoempleo para que sean autosuficientes y mejorar la economía de sus hogares.

Finalmente las y los alumnos agradecieron al DIF Córdoba y a la Coordinadora de CAIVF por hacer realidad estos talleres que les han sido de gran ayuda, también dieron las gracias a las y los maestros que con amor y paciencia compartieron sus conocimientos.