DAPRIA entrega despensas a madres y padres de niñas y niños trabajadores o en situación de calle.

DAPRIA entrega despensas a madres y padres de niñas y niños trabajadores o en situación de calle.

Córdoba, Ver., a 05 de agosto del 2022.- El Departamento de Atención, Prevención de Riesgos a la Infancia y de la Adolescencia (DAPRIA), realizó la entrega de apoyos de despensas a tutores de niñas, niños y adolescentes trabajadores o en situacion de calle, con el objetivo de que las niñas y niños disfruten de su infancia y sean respetados sus derechos.

Con el firme compromiso de esta administración y por instrucciones del Presidente, Dr. Juan Martínez Flores, de salvaguardar la integridad de las y los niños,y mantener a las familias unidas y que se desarrollen en un ambiente sano, hemos dando continuidad al trabajo que DAPRIA ha desempeñado en estos meses, para evitar la explotación o trabajo infantil.

La Directora del SMDIF Córdoba, destacó: » Es grato recibirlos en esta mañana, mucho me han contado de ustedes, de su trabajo, de sus recorridos, de las carencias que pasan día con día, quiero decirles que no están solos, en DIF estamos comprometidos con el desarrollo integral de su familia, sepan que nuestros servicio médico, dental, psicológico, de nutrición, están a su disposición».

Realizamos la entrega de 30 despensas a estas familias, quienes agradecieron al DIF y a la Directora por el apoyo brindado que será de gran ayuda para su economía familiar.

En DIF continuaremos «Sirviendo de Corazón a la Familia».