DIF brinda atención de primera mano a solicitudes de Cordobeses.

DIF brinda atención de primera mano a solicitudes de Cordobeses.

Córdoba, Ver., a 11 agosto de 2022.- El SMDIF Córdoba llegó esta mañana a la comunidad de Guadalupe el Barreal con la brigada itinerante “Jueves Juntos Renace la Atención Ciudadana” y la brigada “Atendiendo con Amor a la Familia», dónde las y los ciudadanos son atendidos con los servicios integrales de ayuntamiento y DIF.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio completo y llegar a todos las colonias y comunidades de nuestro municipio, el H. Ayuntamiento de Córdoba, que encabeza nuestro Alcalde, Dr. Juan Martínez Flores, y cumpliendo con los compromisos de cercano a la gente y garantizar la participación ciudadanía, seguimos visitando más colonias y comunidades.

La Directora del DIF Córdoba atendió y escucho las peticiones ciudadanas, donde los canalizo a las personas a las diferentes áreas para que fueran atendidos.

En esta Jornada itinerante participamos las Direcciones de Ayuntamiento y las Coordinaciones de DIF, donde estamos brindando los servicios Trabajo Social, Médico y Dental, Procuraduría, Psicología, Desarrollo Comunitario y Discapacidad, dónde atendimos a cada uno de los ciudadanos con servicios gratuitos de consultas médicas y otorgando medicamentos gratis, además de asesorías jurídicas y canalizaciones a nuestras diferentes áreas.

Próximamente llegaremos a tu colonia y/o comunidad, con los todos los servicios, porque en DIF estamos “Sirviendo de Corazón a la Familia”.