Iniciamos con los festejos del Día del Abuelo con la exposición de Autos Clásicos “Recordar es volver a vivir”

Iniciamos con los festejos del Día del Abuelo con la exposición de Autos Clásicos “Recordar es volver a vivir”

Córdoba, Ver., a 28 de agosto del 2022.- El SMDIF Córdoba inició los festejos del Día del Abuelo con la exposición de Autos Clásicos “Recordar es volver a vivir”, este evento se realizó con el objetivo de pasar un domingo amigable, recreativo y en familia.

Pará la inauguración de este evento asistió nuestro Alcalde, Dr. Juan Martínez Flores, junto a la Directora del DIF Municipal de Córdoba, María Elena Yunes Choperena, quienes realizaron el corte de listón para dar inicio a este evento.

La Directora María Elena Yunes, agradeció al Presidente Juan Martínez por su apoyo y al equipo DIF, por hacer posible estos eventos.

Así mismo, felicitó a los adultos mayores que se dieron cita para pasar un domingo agradable, refrendó: «Espero y disfruten hoy en su día, acompañados de sus seres queridos, gracias por contagiarnos con su alegría diariamente».

También agradeció al Club de Autos Clásicos del Sureste, por la hermosa exposición y ser partícipes en este evento.

En esta exposición contamos con un aproximado de 500 asistentes, los cuales pudieron ser expectadores de autos clásicos y tomarse fotografías que quedarán plasmadas en sus recuerdos.

En #DIF estamos #SirviendodeCorazónalaFamilia