DIF Celebra a los abuelitos y abuelitas cordobeses en su día.

DIF Celebra a los abuelitos y abuelitas cordobeses en su día.

Córdoba, Ver., a 29 de agosto del 2022.- Porque los adultos mayores son pieza clave en el desarrollo de las familias y nuestra sociedad, representando consejos, vivencias, tradiciones y valores que enriquecen la vida diaria, DIF Córdoba realizó con mucho amor, el magno evento «Festejemos a nuestros adultos mayores», con el objetivo que se diviertan y pasen un día agradable con sorpresas y regalos.

Al evento asistió el Presidente, Dr. Juan Martínez Flores, quien felicitó a las y los adultos mayores, y refrendo que en el Ayuntamiento y DIF tienen su casa, donde siempre se les brindará un trato amable y estan atentos a sus necesidades.

Así mismo, la Directora del DIF, María Elena Yunes Chorepera, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes, y mediante su discurso destacó: «En DIF seguimos apoyando a nuestros adultos mayores, con nuestros distintos programas asistenciales como apoyo psicológico, rehabilitación, y en la Estancia Nuestras Raíces tenemos actividades para su sana recreación. Nuestra misión es mejorar su calidad de vida y ofrecerles un espacio con clases y actividades».

Este evento se realizó en la Ex Hacienda San Francisco Toxpan, donde se dieron cita 250 adultos mayores, donde al inicio de evento se mostraron los talleres que se realizan la Estancia Nuestras Raíces, cantaron hermosas melodías y bailaron con todo el ritmo, además mostraron sus habilidades con Tai Chí, y finalizaron con una pasarela, donde mostraron sus prendas que realizan en el taller de tejido.

Cabe mencionar, que también se llevó a cabo la coronación de los Reyes de la Estancia Nuestras Raíces, donde les fue puesta su corona para iniciar su reinado.

Además, sorprendimos a nuestros abuelitos con el show de payasos de “Una familia Súper chiflada”, donde con dinámicas, bailes y juegos, pasaron una mañana divertida.

Finalizamos este gran evento realizando la rifa de regalos, bocadillos y partiendo el pastel mientras escuchaban y bailaban hermosas melodías de la marimba.

En DIF seguimos #SirviendodeCorazónalaFamilia.

#Córdoba#DIF#AyuntamientoCórdoba