DIF Córdoba realiza la 2da «Clausura de Talleres para el Autoempleo»

DIF Córdoba realiza la 2da «Clausura de Talleres para el Autoempleo»

Córdoba, Ver., a 25 de octubre del 2022.- El Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familia (CAIVF), realizó la segunda «Clausura de Talleres para el Autoempleo», con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que las alumnas y alumnos puedan emprender un negocio que ayude a su economía familiar.

La Directora de DIF, María Elena Yunes Choperena, dió la bienvenida a las y los alumnos de turno matutino y vespertino que asistieron a la Clausura, donde obtuvieron su reconocimiento por haber cursado los talleres.

«Este día quiero felicitar a cada uno de ustedes, por su entusiasmo, tenacidad y esfuerzo, así mismo a la Coordinadora de CAIVF, Maribel Calatayud Ramos, por seguir promoviendo los Talleres de autoempleo, para hacer ciudadanos emprendedores e independientes».

«Mi reconocimiento a los 130 alumnos que hoy se gradúan de los talleres de Panadería, Repostería, Cocina, Belleza, Guitarra, Corte y Confección, así como a sus maestros que día a día dan su maximo esfuerzo y dedicación porque ustedes aprendan un oficio.

El evento finalizó con la degustacion y demostración de los talleres, donde usuarios pudieron ingresar al evento para degustar de los platlillos y postres, escuchar melodías del taller de guitarra, así como ver las prendas elaboradas en corte y confección y los trabajos realizados por el taller de belleza, en DIF estamos #SirviendodeCorazónalaFamilia.