Beneficiamos a 240 ciudadanos con la Campaña de lentes «Una Mirada con el Corazón»

Beneficiamos a 240 ciudadanos con la Campaña de lentes «Una Mirada con el Corazón»

Córdoba, Ver., a 07 de noviembre del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de las Coordinaciones de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario realizaron la entrega de lentes «Una Mirada con el Corazón», a personas de la zona rural y urbana de la ciudad de Córdoba.

Reafirmando el compromiso y encomienda de nuestro Presidente, Dr. Juan Martínez Flores, hemos gestionado apoyos para la población vulnerable, la directora del SMDIF Córdoba mediante su discurso destacó; «En esta administracion seguiremos siendo un DIF cercano, calido y a puertas abiertas para todos, porque en DIF estamos Sirviendo de corazón a la familia.

En esta campaña beneficiamos 240 personas, entre ellas adultos mayores, niñas y niños, por lo que fueron acreedores a este apoyo ciudadanos de la zona urbana y rural.

Las comunidades beneficiadas son: San José de Tapia, Lagunilla, Loma Chica, Paredones, La Luz Palotal, Miguel Aguilar, San Aparicio, 3a Manzana, 1a Manzana, San Matías los Mangos, Ojo de Agua, Rancho Herrera, 5a Manzana, Guadalupe Barreal, 20 de Noviembre, El Porvenir, Berlín, La Fortaleza, El Dorado, Palenque Palotal, San Rafael y Agua Fría.