DIF Córdoba Promueve productos de las Comunidades en el Mercadito «Emprendiendo con el Corazón»

DIF Córdoba Promueve productos de las Comunidades en el Mercadito «Emprendiendo con el Corazón»

Córdoba, Ver., a 17 de febrero del 2023.- La Coordinación de Desarrollo Comunitario de DIF Córdoba, llevó a cabo el mercadito comunitario «Emprendiendo con el Corazón», continuando con los objetivos de la Agenda 2030, de dar fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo e impulsando a las comunidades de nuestro municipio y promoviendo para que puedan comercializar sus productos y que sean beneficiados económicamente para el bienestar familiar.

Con la presencia de Vania López González, Sindico Único de Córdoba, Daniel Vázquez Hernández, Regidor Primero, Georgina Andrea Aguilar Sánchez, Regidora Tercera y José Ángel Villegas Granillo, Coordinador de Zona Urbana y Rural, se dio inicio a este evento, donde la Lic., María Elena Yunes Choperena, Directora del Sistema DIF, dio su discurso de bienvenida a las y los ciudadanos que asistieron a este mercadito.

“Hoy estamos iniciando con esta actividad, donde queremos que la zona urbana de Córdoba conozca sus productos, para que lleguen directamente a su mesa, a degustar productos de nuestra tierra y lo más importante a mejorar su economía”, expreso.

En este sentido, destaco que el DIF siempre busca apoyar a personas de nuestro municipio y en esta ocasión a nuestras comunidades, promocionando los productos orgánicos y comida que elaboran las ciudadanas y ciudadanos de nuestras comunidades, para que lleguen a cada rincón de nuestro Córdoba.

Los asistentes de las comunidades de San José Loma Grande, Agrícola Santa María, Paredones y 20 noviembre, agradecieron al DIF Córdoba por esta oportunidad de brindar este espacio, que será de gran beneficio para sus ventas, así mismo invitaron a la población a acercarse a este mercadito, el cual estará instalado en el estacionamiento del DIF Central en av. 11, esquina calle 13, cada tercer viernes de cada mes.