DIF Córdoba impulsa el Deporte con el Torneo de Fútbol Seven “INTERACTIVATE”

DIF Córdoba impulsa el Deporte con el Torneo de Fútbol Seven “INTERACTIVATE”

Córdoba, Ver., a 18 de febrero del 2022.- Como parte de las acciones para fomentar el deporte en las niñas y niños, el SMDIF Córdoba a través de la Jefatura Operativa realizó el Torneo de Fútbol Seven “INTERACTIVATE”, esto encaminado a los Objetivos de la Agenda 2030 de Salud y bienestar, para garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades y Educación de calidad, para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Lic. Juan Pablo García Arroyo, Jefe Operativo de DIF Córdoba, encabezó este torneo, donde a nombre de la Directora del SMDIF, María Elena Yunes Choperena, los felicitó por participar y seguir preparándose, así mismo destacó que nunca dejen de perseguir sus sueños y agradeció a los padres de familia por acercarse a este proyecto e inculcar el deporte en los pequeños. Recalcó que es importante que entiendan la esencia del deporte, como una competencia sana, unión y trabajo en equipo.

En este torneo participaron cuatro equipos, de las Escuelas Deportivas «ACTIVATE» de Huilango 3000, Filtros, San Pedro y San Román, donde tras un partido lleno de diversión y alegría, se enfrentaron en la final la Escuela Deportiva ACTIVATE San Pedro vs Filtros, donde resultaron Campeones los niños de San Pedro, con un marcador de 2- 1.

Finalmente, les fueron entregados los reconocimientos a los pequeños y el trofeo ganador a el equipo ganador, donde entre sonrisas y felicidad, festejaron su victoria. En DIF seguiremos #SirviendodeCorazónalaFamilia