DIF Córdoba realiza el torneo de vóleibol “INTERACTIVATE»

DIF Córdoba realiza el torneo de vóleibol “INTERACTIVATE»

Córdoba, Ver., a 11 de marzo del 2023.- Promoviendo el deporte y salud en las niñas y niños de nuestro municipio, DIF Córdoba a través de la Jefatura Operativa realizó el torneo de vóleibol “INTERACTIVATE”, continuando con los

Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS Salud y bienestar), para garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades y Educación de calidad, para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

María Elena Yunes Choperena, Directora de DIF Córdoba, acompañó a los pequeños en este divertido torneo, donde destacó; «Esta es una oportunidad para que los chicos hagan deporte y se continúen desarrollando con un estilo de vida saludable, por lo que en DIF nos hemos comprometido a brindarles programas deportivos totalmente gratuitos».

En este torneo participaron las Escuelas ACTIVATE; Huilango 3000, San Román, San Pedro y Filtros, donde también contamos con dos escuelas invitadas; Escuela 21 de mayo y la IMC, siendo sede las canchas de la unidad deportiva de Huilango 3000.

Tras una reñida y divertida competencia, resultaron ganadores del Primer Lugar; Escuela IMC, Segundo Lugar; Escuela 21 de Mayo y Tercer Lugar; Escuela ACTIVATE Filtros, quienes recibieron su merecido trofeo, y entre aplausos y risas disfrutaron de una divertida tarde llena de Deporte. #SirviendodeCorazónalaFamilia