DIF Dona Sala a Asilo Huehuetlán

DIF Dona Sala a Asilo Huehuetlán

Córdoba, Ver., a 15 de julio del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Coordinación de Voluntariado realizó la donación de una sala al Asilo Huehuetlán ubicado en el Boulevard Córdoba – Peñuela, con el objetivo de que los adultos mayores tengan mayor comodidad en esta casa de descanso.

Esta donación fue gracias a lo recaudado en el Bingo «Con Causa», realizado el pasado 22 de Junio del año presente, gracias a la buena voluntad y trabajo en conjunto de DIF, Voluntariado y sociedad, con esto una vez más queda demostrado que la unión y el trabajo en equipo genera resultados para el bienestar de quienes más lo necesitan.

A la entrega asistió la Directora del SMDIF Córdoba María Elena Yunes Choperena y la Coordinadora de Voluntariado Elizabeth Vela, además de las voluntarias quienes ayudaron a organizar el evento que beneficio al Asilo.

Este apoyo fue entregado al Administrador del Asilo Huehuetlán Juan José Pérez Ramírez y a la Encargada del Asilo María del Rosario Hernández Escobar, quienes agredecieron a DIF por esta noble donación que será de gran utilidad para los adultos mayores que habitan en este lugar.

En DIF Córdoba una vez más refrendamos nuestro compromiso con la Sociedad y nuestros Adultos Mayores, y seguiremos trabajando para su bienestar.